" /> Niu NQi-GT Moto eléctrica - Soluciones motorizadas

  Ver colores disponibles

Niu NQi-GT Moto eléctrica

4.499

El modelo de moto eléctrica de la marca Niu de mas potencia, el nuevo NQi-GT, te ofrece mas velocidad , mayor autonomia. Gracias a sus dos baterías de 35 amperios de la marca Panasonic, dispone de una potencia de salida de 5500W. Ahora la NQi-GT dispone de bateria de carga rapida y gracias al con control de crucero y sis tres modos de conducción la ciudad se quedará pequeña.

Niu NQi-GT Valencia.

Ven a probar la NQi-GT a Soluciones Motorizadas, tu concesionario moto eléctrica Niu para Valencia.

Marca NIU
Cilindrada 125
Tipo Eléctrica
Velocidad máxima 70
Potencia 3.000 W
Autonomía 170

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

NIU NQi-GT Valencia.

El auge de la movilidad eléctrica se está mostrando imparable, los avances tecnológicos están permitiendo a los fabricantes aportar propuestas totalmente competitivas, que en el caso de motos eléctricas tiene una relación directa con el incremento de los parámetros velocidad, autonomía y coste.

Es en este escenario en el que la marca NIU, de la cual Soluciones Motorizadas es su distribuidor oficial, acaba de lanzar al mercado el scooter NIu NQi-GT.

Autonomía y batería NIU NQi-GT.

Este nuevo modelo implica una mejora sustancial del estado del arte de la movilidad eléctrica, lo primero que llama la atención es que no estamos hablando de un ciclomotor eléctrico, con las limitaciones de velocidad 45km/h y alcance de este tipo de vehículos.

El nuevo NIU NQi-GT es una moto, lo que le permite ofrecer prestaciones equivalentes a la oferta de movilidad de 125 cc con motor de explosión.

Esta nueva propuesta de NIU, permite obtener una velocidad punta de 70 km/hora, gracias a sus 2 baterías Panasonic intercambiables de 60V 35Ah, y a su motor BOSHC con frenada regenerativa de 3 KW, y lo que es clave dispone de una autonomía de hasta 170 km, con un tiempo de recarga de 3,5 horas.

Su batería de iones de litio ya es líder en la industria. Ahora con 2 baterías de ion de litio de alto rendimiento Panasonic serie 18650.

Mayor rendimiento y más autonomía, extráelas y cárgalas en cualquier lugar donde haya un enchufe convencional; tan fácil como cargar tu teléfono móvil.

Modos NIU NQi-GT

Como es habitual en todos los modelos NIU, este nuevo modelo viene dotado de 3 modos de funcionamiento, el Sport (máxima potencia) el e-Save o básico y el Dynamic o intermedio, además dispone de un cuadro de instrumentos con alta calidad de información LCD, ahora con retroiluminación multicolor que cambia gradualmente de azul-cián a rojo según la velocidad del vehículo.

App NIU NQi-GT

Por otro lado, y como es habitual en los e-scooters de NIU, viene de serie con la App NIU: tu gestor personal inteligente

• Consulta con tu APP 17 estadísticas diferentes; ubicación, historial, estado, estadísticas de consumo, diagnosis, alertas antirrobo y servicio posventa; todo en la palma de tu mano.

• Los ladrones no tienen ninguna posibilidad. Cualquier movimiento del vehículo hará sonar la alarma y enviará una alerta directamente a tu teléfono con ubicación GPS

Oferta Moto Eléctrica NIU NQi-GT Valencia.

Ahora en tu Concesionario Oficial NIU Valencia, llévate tu NIU NQi-GT con financiación sin intereses TIN 0%*. No dejes pasar esta promoción NIU NQi-GT Valencia

*Consultar condiciones de la oferta aquí.

Comprar Scooter Eléctrico NIU NQi-GT Valencia.

Quítate los complejos y entra en el mudo e-scooter con esta moto, con unas prestaciones de una moto de 125cc dónde la distancia y la potencia ya no son un problema.

Y si no lo tienes claro vista las instalaciones de Soluciones motorizadas concesionario oficial NIU valencia y pruébatela.

Precio Moto Electrica NIU NQi-GT

Si bien en las motos eléctricas cuanto más potencia más coste, la relación entre lo que te da y lo que te cuesta (ver web) sigue siento muy, pero que muy interesante.

Noticias relacionadas