Ver colores disponibles

Segway E125S

3.899

Scooter electrico Segway E125S con acabados cromados y cognac, con autonomia extendida, hasta 140 Km y capacidad para dos cascos bajo el asiento.

Descubre comodamente tu ciudad con acompañante y con un estilo envidiable.

Comprar moto eléctrica Seegway E125S en Valencia.

Marca Segway
Cilindrada 50cc
Tipo Eléctrica
Velocidad máxima 45 Km/h
Potencia 3.000 W
Autonomía 140Km

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

SEGWAY E125S

La nueva forma sostenible y elegante de conducir. No solo tiene un aspecto Premium con sus acabados en cromado y cognac, sino que también es inteligente gracias a las prestaciones integradas en la app movil. Además con sus dos baterias situadas en el suelo de la moto, puedes disfrutar de una autonomía de aprox. 140 Km.

Visualiza las caracteristicas técnicas de este scooter E125S en el siguiente link

Características Técnicas Segway E125S

Triángulo dorado de conducción.

Hemos optimizado el diseño estructural del Segway E125S para ofrecerte una agradable experiencia de conducción en todo momento. Colocando la batería en el reposapiés conseguimos un centro de gravedad más bajo, mejorando así la agilidad y estabilidad durante la conducción al tiempo que ampliamos el espacio de almacenamiento debajo del asiento (27 L).

El «triangulo dorado de conducción» crea el equilibrio perfecto para que tu postura al conducir sea agradable, cómoda y segura.

Faro inteligente Matrix LED Segway E125S.

Su dinamismo y rendimiento te sorprenderán. El faro LED está diseñado con una estructura única y una pantalla frontal horizontal completa para producir un haz de luz más ancho y luminoso.

Además de ofrecerte una iluminación óptima en cualquier situación, está diseñado para consumir lo mínimo necesario, siguiendo así la misión de Segway de crear siempre productos inteligentes y energéticamente eficientes.

Sistema de frenado regenerativo y ABS Segway E125S.

Tu seguridad es nuestra principal preocupación y por ello hemos integrado el sistema de frenado ABS en nuestro  scooter Segway E125S. Además, el scooter está equipado con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros. Todo ello combinado con nuestro avanzado sistema EBS (Sistema de frenado electrónico), se crea un entorno de frenado controlado que además devuelve a la batería parte de la energía generada al frenar.

Presentamos el sistema RideyGo!

El scooter  Segway E125S incorpora el sistema inteligente RideyGo! que habilita nuevas funciones, como el sistema de bloqueo/desbloqueo Airlock, el sensor de aparcamiento o la detección inteligente de uso del asiento.

¡El sistema RideyGo te hará ahorrar tu precioso tiempo! No es necesario que busques las llaves ni que saques tu smartphone* del bolsillo porque gracias al sistema Airlock, el scooter se bloquea y desbloquea automáticamente cuando estás en un radio de 2 a 10 metros de él. Una vez desbloqueado y gracias a los dos sensores situados en el caballete y el asiento, ¡podrás arrancar y empezar tu siguiente aventura!

*Se necesita conexión Bluetooth entre el scooter y el smartphone.

Sistema Antirrobo AHRS Segway E125S.

Con el sistema antirrobo AHRS, tu scooter estará siempre protegido.
Gracias al GPS y a la tarjeta SIM 4G integrados, podrás rastrear la ubicación de tu scooter en todo momento. Además, el sistema de seguridad inteligente detecta cualquier movimiento no autorizado y envía una notificación directamente a tu smartphone. Por último, si alguien mueve o se sube a tu vehículo cuando tenga la batería conectada, se activará la alarma.

Descubre múltiples funciones inteligentes con la app para móvil

Además de la llave física, gracias a la app Segway-Ninebot tienes una llave inteligente integrada en tu smartphone.

La app móvil inteligente también ofrece multitud de otras prácticas funcionalidades, como:

– Bloqueo y desbloqueo del scooter (sistema Airlock)

– Histórico de conducción

– Te dice dónde has aparcado

– Sistema antirrobo: te envía notificaciones cuando se mueve el scooter y te permite rastrearlo

– Te da acceso al servicio postventa

– Y mucho más…

El servicio de conectividad es gratuito durante los 2 primeros años tras la activación del scooter. Transcurrido ese tiempo, deberás renovar tu suscripción para seguir disfrutando de su conectividad.

Los detalles marcan la diferencia

¡Muévete con estilo conduciendo tu Segway scooter E125S!

Además de una óptima experiencia de conducción, también tendrás una imagen excelente. Te llamarán la atención los acabados metálicos cromados de los retrovisores y del asidero trasero del scooter, además del color coñac de las empuñaduras y el asiento. ¡Cada detalle cuenta!

Cargar tu scooter Segway E125S, ¡más fácil imposible!

Los scooters Segway están equipados con baterías de litio de la mayor calidad y además son respetuosas con el medio ambiente.
El Segway scooter E125S incluye dos baterías totalmente extraíbles ubicadas en el reposapiés, con un tiempo de carga de solo 2 horas por batería. También se pueden cargar directamente en el scooter gracias al enchufe diseñado especialmente para ese propósito.
Podrás controlar el nivel de carga de las baterías mirando los indicadores LED (4 luces verdes significa que está totalmente cargada) y desde la app para móvil. Una vez cargadas ambas baterías podrás disfrutar de hasta 108 km* de autonomía.

Sistema de gestión inteligente de la Batería (BMS)

El scooter de Segway cuenta con el Sistema de gestión inteligente de la batería (BMS) 6.0 que garantiza una mayor vida útil de la batería y ofrece muchas funciones inteligentes.  No solo supervisará la cantidad de energía, controlará la velocidad de carga y ajustará tu información en tiempo real cuando esté agotándose la batería, sino que también evitará y protegerá la batería de una posible sobrecarga o sobredescarga.

Ficha Técnica

Ficha Técnica Segway E125S

Autonomía Hasta 140 km*
Velocidad máxima 45 km/h
Espacio bajo el asiento 27 L
Altura del asiento 770 mm
Distancia entre ejes 1345 mm
Sistema de frenos ABS + EBS
Freno Del./Tras. Disco
Neumático Del./Tras. 80/90-12 / 80/80-12
Iluminación Del./Tras. Luces LED
Tiempo de carga 4 horas
Peso batería 2 x 11 kg
Garantía batería 3 años
Capacidad batería 2880 WH
Potencia máxima 3 kW
Panel de instrumentos Pantalla digital LED

Los detalles del producto pueden variar *Autonomía màxima alcanzable

Noticias relacionadas