Ver colores disponibles

SYM JET X 125

3.399

La  nueva SYM JET X 125 refrigerada por agua dispone de llantas de 14 pulgadas, ABS, manillar libre para facilitar la circulación entre coches, todo ello con el diseño de un BIg Scooter pero con un tamaño muy compacto.

Jet X 125 Valencia.

Ven a ver tu Jet X 125  en Valencia a tu concesionario Oficial SYM Soluciones Motorizadas en c/godelleta ,11. Junto al Hipercor.

Marca SYM
Cilindrada 125
Tipo Combustión
Velocidad máxima 105
Potencia 12,5CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

CARACTERISTICAS JET X 125

JET es una de las series más prestigiosas de la línea de scooters SYM.  Ha pasado más de una década desde el debut de la serie Jet. Hasta ahora, Jet 14 sigue siendo el modelo más vendido en los mercados europeos. Evolución a partir del ADN superior del Jet 14, SYM hace el avance en la orientación del diseño a través de la colaboración con GPX y finalmente, crea el modelo conciso y agresivo: el Jet X 125

Al ser el modelo insignia de la serie Jet, Jet X está equipado con las tremendas características incluidas, entre otras, el diseño característico de la moto de carreras que hace que Jet X tenga la identificación única; las especificaciones de gama alta ofrecen a los clientes comodidad, seguridad y una experiencia de conducción de lujo; el ajuste de ingeniería avanzada aporta la maniobrabilidad y la ergonomía perfectas. Todos los elementos esenciales de conducción, definitivamente puedes experimentarlos desde Jet X.

Iluminación LED

El Jet X está equipado con faro LED, luz de posición LED, luz trasera LED e indicadores de giro LED. La iluminación LED completa no solo hace que el Jet X sea moderno y futurista, sino que también mejora en gran medida la seguridad de conducción.

Maniobrabilidad y ergonomía

De adentro hacia afuera, todo el diseño del Jet X se enfoca especialmente en la maniobrabilidad y la ergonomía. El conductor puede experimentar el viaje increíble con el excelente manejo y la posición de conducción relajante en Jet X

SISTEMA DE ARRANQUE SIN LLAVE

Jet X aplica el sistema sin llave para hacer que el viaje sea inteligente y conveniente. El llavero especial ha reemplazado a la llave tradicional para acceder al encendido. Con el mando, el conductor puede arrancar el scooter de manera fácil e intuitiva.

 

NUEVO CUADRO LCD

Pleno sentido del espacio y alta tecnología, ofrece un concepto futurista y seguro que toda la información se muestra de forma clara y elegante en el nuevo cuadro LCD especial. Además, el atenuador automático asegura la mejor visibilidad en todo tipo de entornos.

 

 

 

MOTOR REFRIGERADO POR AGUA DE 4 VALVULAS.

Dentro de un motor refrigerado por agua, el líquido circula para mantener la temperatura de funcionamiento ideal de las piezas del motor. Por lo tanto, la eficiencia y el rendimiento mejoran mucho.

SUSPENSION TRASERA AJUSTABLE.
La suspensión trasera se puede ajustar según las necesidades del cliente y muestra el soporte y la estabilidad de primera calidad.

GUANTERA
La guantera frontal proporciona espacios de almacenamiento para tarjetas de acceso e incluso teléfonos inteligentes de pantalla grande.

Carga rápida 2.0
La salida de potencia QC 2.0 garantiza que sus dispositivos electrónicos siempre se mantengan vivos.

Oferta SYM JET X 125 Valencia.

Ahora en tu Concesionario Oficial Sym Valencia, llévate tu JET 14 X 125 con  financiación sin intereses TIN 0%. No dejes pasar esta promoción JET X 125 Valencia y ahora con 5 años de garantía oficial gratis.

*Consultar condiciones de la oferta aquí.

Comprar SYM JET X 125  en Valencia.

Soluciones motorizadas concesionario SYM valencia te propone este modelo.

 

Noticias relacionadas