SYM SYMPHONY 200 ST

2.699

Un rueda alta con un motor de 200cc, que amplia el rango de uso del scooter SYM,  la nueva SYM Symphony 200 ST LC auna tecnología, calidad y gusto por el detalle característico de todos los productos de SYM. Unas dimensiones más grandes de lo habitual en el segmento, con un conjunto equilibrado y bien diseñado. El SYM Symphony 200 ST ABS es sin duda la opción para tener ese algo más que te falta para circular por vías rápidas

Symphony 200 ST LC Valencia.

Ven a ver tu Sym Symphony 200 ST LC en Valencia a tu concesionario Oficial SYM Soluciones Motorizadas en c/godelleta ,11. Junto al Hipercor.

Marca SYM
Cilindrada 200
Tipo Combustión
Velocidad máxima 115
Potencia 11CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

El SYM Symphony 200 ST se caracteriza por tener una distancia entre ejes algo más grande de lo habitual, que permite un espacio bajo el asiento con capacidad para un casco integral. La seguridad está garantizada gracias a sus frenos de disco en ambos ejes, asistidos por un sistema de reparto de frenada ABS.

Pero además de la calidad y de sus buenas prestaciones, el Symphony 200 ST destaca por su atractivo y nivel de detalles.

Destaca por su amplio frontal con detalles «triangulares», como el embellecedor central, los espejos o los «Winker Bumpers» que protegen la carrocería. La iluminación está protagonizada por la doble luz de posición LED, que también se aplica al piloto posterior. En el ST no faltan detalles de calidad como la instrumentación digital «Dual LCD», los contrapesos del manillar, caballete lateral con desconexión del motor, apertura del asiento desde el contacto, desconexión eléctrica antirrobo bajo el asiento, gancho porta bolsas, guantera con cerradura, toma eléctrica USB y estriberas traseras abatibles.

Oferta SYM SYMPHONY 200 ST Valencia

Ahora en tu Concesionario Oficial Sym Valencia, llévate tu SYMPHONY 200 con seguro GRATIS y financiación sin intereses TIN 0%*. No dejes pasar esta promoción SYMPHONY 200 ST Valencia y ahora con 5 años de garantía oficial gratis

*Consultar condiciones de la oferta aquí.

Características SYM SYMPHONY 200 ST ABS

5 años de garantía: Garantía de 5 años gratuita para scooters superiores a 50 cc (excepto gama cargo) ofrecida por el fabricante.
ABS: Sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch 9M.
Estriberas retráctiles: Estriberas retráctiles, una vez recogidas se integran en las formas de la carrocería.
Guantera con cerradura tras el escudo.
Cuadro digital Dual Display: Instrumentación DUAL DISPLAY, que permite alternar el velocímetro y el cuentarrevoluciones con un toque de botón.
Llave única: Con una sola llave accionamos varias funciones: apertura del maletero, contacto y bloqueo del manillar.
Apertura remota del asiento: Apertura remota del espacio bajo el asiento con un pulsador eléctrico.
Iluminación LED: Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.
Suelo plano: Facilita una correcta postura de conducción y eventualmente permite apoyar sobre él objetos ligeros.
Toma USB: Toma USB de 5 V. ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.
Espacio bajo el asiento para un casco integral.
Doble amortiguador: Doble amortiguador regulable.
Winker Bumpers: Protectores laterales de carrocería e intermitentes

Comprar SYM SYMPHONY 200 ST LC en Valencia.

Soluciones motorizadas concesionario SYM valencia te propone este modelo como una opción ideal de cara a lograr el mayor rendimiento posible en un motor de media cilindrada, además de una baja rumorosidad, mínimos consumos y emisiones contaminantes. Su esquema es de cuatro tiempos y alimentación por inyección monopunto. Su parte estructural incluye doble suspensión trasera, con regulación de precarga en tres posiciones.

Noticias relacionadas