Nueva SYM Maxsym 400 2021.

Novedades SYM 2021.

La Maxsym 400 recibe un restyling completo, con una actualización de su motor consiguiendo de nuevo un conjunto muy equilibrado de este scooter con alta capacidad de carga y amplio rango de uso.

Este nuevo modelo ya equipa un motor Euro 5 que ahora aporta 34 CV a 6.750cc, con un chasis más ligero (18% de reducción) que permite mejores prestaciones que el modelo anterior, reduciendo su consumo drásticamente (-30%)

Por lo que respecta a la posición de conducción, SYM no ha realizado cambios sustanciales, ya que una de las cosas que más valoran sus usuarios es justo el disponer de gran accesibilidad, conjuntamente con su alta capacidad de carga (dos cascos).

En este modelo 2021 se mantiene su doble disco delantero, llantas de 15 delante y 14 detrás, pero ahora viene equipado con control de tracción, al que se le suma en nuevo sistema ABL (Advance Brake Light) que activa las luces de frenado de forma automática en frenadas fuertes por encima de 70 km/h, lo que nos aporta un plus de seguridad pasiva al mejorar la visibilidad de otros conductores.

Otra de las mejoras del modelo es que viene equipado con  control de tracción (TCS), potenciando aún más si cabe la seguridad pasiva.

sym_maxsym_400i

Además, esta nueva versión viene con ópticas full LED y contará con arranque mediante llave inteligente por presencia.

sym_maxsym_400i_2021

Eso si este modelo 2021, tiene un diseño que marca la gran apuesta de la marca taiwanesa por estar a la cabeza de las tendencias en diseño, sus líneas angulosas de corte deportivo seguro que te encantarán.

En breve conoceremos su precio y disponibilidad, pero si quieres que te mantengamos informado, accede aquí, y nada más la tengamos te contactaremos.

 

sym_maxsym_400i_2021valencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *