Motos SYM

SYM ADXTG 400

A2
2024
399CC
35CV
Gasolina
Próximamente
Características destacadas
ABS.
Control de tracción. El TCS (Traction Control System) evita deslizamientos de la rueda trasera al arrancar, al acelerar o al hacer giros en firme con menos adherencia.
Espacio de carga para un casco. Espacio bajo el asiento para un casco integral.
Guantera. Guantera con cerradura tras el escudo.
Horquilla invertida. Horquilla invertida regulable.
USB. Toma USB ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.
Descripción

Con el ADXTG SYM ofrecerá un polivalente scooter crossover de media cilindrada, tan satisfactorio en el día a día entre el tráfico urbano como por cualquier pista de campo en busca de aventuras. Este nuevo modelo cuenta con un chasis adaptado a una utilización “off-road” y una atractiva carrocería en la que se ha cuidado su ergonomía hasta en el detalle más pequeño. A diferencia de otros scooters, el motor de 399 cc en lugar de ser autoportante va alojado en la cuna del chasis y dispone de un basculante en aluminio; lo que le permite tener un comportamiento y dinamismo a la altura de las mejores motos Trail.

Algo a lo que también contribuye su suspensión Sanyang Multilink de largos recorridos. Pero su polivalencia no sólo viene marcada por su concepción mecánica, sino también por su dotación de serie, con elementos como el manillar y la pantalla protectora regulables para adaptarse a la fisonomía de cada conductor, los cubremanos, el cubrecárter, la conexión USB para alimentar a los dispositivos portátiles. Y todo ello con las máximas garantías de seguridad gracias a dispositivos como el ABS SYMEI, desarrollado especialmente para todoterreno por Bosch para SYM, el control de tracción TCS o la luz de freno de emergencia EBL, para detenciones de emergencia desde 70 km/h.

Color
SYM ADXTG 400 -
Con nuestras motos tendrás:
asesoramiento-icon
Asesoramiento especializado
postventa-icon
Servicio de postventa
promociones-icon
Financiación y promociones
exclusivo-icon
Acceso a servicios exclusivos
SYM ADXTG 400 -
Pide presupuesto

    Información básica sobre protección de datos Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por SOLUCIONES MOTORIZADAS SL, con C.I.F. B98850316 y domicilio en Calle Godelleta, 11 46015 Valencia de acuerdo a lo establecido en nuestra política privacidad. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

    Dónde encontrar la SYM ADXTG 400

    Soluciones Motorizadas Av. General Avilés 44, Nou Campanar 46015 València 960 11 01 74 symvlc@symvlc.com recambios@symvlc.com Ver en Google Maps Horarios Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00
    Sábados: 10:00 a 13:30
    Motos relacionadas
    Nueva

    QJMotor MTX 125

    Seguro obligatorio GRATIS 6 años garantía
    Nueva

    SYM Maxsym 400 GT

    5 años garantía Seguro obligatorio GRATIS
    Nueva

    SYM Jet 14 Evo 125 LC ABS

    Seguro obligatorio GRATIS 5 años garantía
    Nueva

    QJMotor LTR 125

    6 años garantía Seguro obligatorio GRATIS