Sobre nosotros

Soluciones Motorizadas Concesionario oficial para Valencia y provincia SYM , Macbor, Qj motor, Segway y Niu

Un equipo con más de 30 años de experiencia aportando soluciones de movilidad basadas en dos ruedas. Nuestro objetivo es aportarte libertad en tus movimientos con el menor impacto ambiental, al menor coste posible y con alta satisfacción en el servicio.

Nuestras ventajas

llave-inglesa
Más de 30 años de experiencia
presupuesto
Tasamos tu moto al mejor precio
moto
Vehículos de pruebas
control-de-calidad
Garantía de hasta 6 años
Concesionario oficial

Soluciones Motorizadas es el concesionario oficial para valencia y provincia de marcas líderes y consolidados en el en el mercado de la moto, como Sym y Macbor, motos electicas Niu y Segway, y marcas con gran proyección futura como QJ motor. Comprar en el concesionario oficial te permite disfrutar de todas las garantías.

soluciones-motorizadas-concesionario
No decidas tu compra sin visitarnos

Disponemos de la gama más amplia del mercado en ciclomotores, motos y scooters, tanto de combustión como eléctricas, así como en sus diferentes estilos, naked, custom, adventure-trail, deportivas, clásicas, etc, y en cilindradas que van desde los 50cc hasta los 1.000cc. Amplia gama a precios increíbles.

soluciones-motorizadas-servicio-tecnico
Vehículos de pruebas

Ponemos a tu disposición vehículos de pruebas de los principales modelos de nuestras marcas, haciendo más fácil tu elección. Solicita tu prueba ya.

Promo

QJMotor SRT 550

Juego de maletas GRATIS Seguro obligatorio GRATIS 6 años garantía
Promo

SYM Cruisym Alpha 125

5 años garantía

NIU MQi+ Sport

Promo

Macbor Johnny Be Good 125

Especialistas en movilidad eléctrica

Todas las opciones de movilidad eléctrica en dos ruedas a tu alcance. Potencia, autonomía y la seguridad de trabajar con las marcas líderes del sector. Ven a verlas.

NIU NQi Sport

NIU NQi GTS

Nueva

Segway E300SE

Batería extra E300SE Plan Moves III

Segway eScooter E125S

Amplia oferta en ciclomotores

Somos concesionario oficial de SYM, una de las pocas marcas del mercado nacional que siga ofreciendo al mercado ciclomotores/scooters de 50cc compatibles con la licencia de ciclomotor. Si esta es tu necesidad ven a ver nuestros modelos.

Promo

Segway eScooter B110S

Segway eScooter E125S

Segway eScooter E110S

NIU UQi GT

Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por SOLUCIONES MOTORIZADAS SL, con C.I.F. B98850316 y domicilio en Calle Godelleta, 11 46015 Valencia de acuerdo a lo establecido en nuestra política privacidad. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.
    Soluciones Motorizadas Av. General Avilés 44, Nou Campanar 46015 València 960 11 01 74 symvlc@symvlc.com recambios@symvlc.com Ver en Google Maps Horarios Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00
    Sábados: 10:00 a 13:30