Macbor Lord Martin
La Macbor Lord Martin es una moto neo clásica de 125 cc que combina el puro estilo clásico de los años 70 con un diseño elegante y moderno. Esta motocicleta es el sueño hecho realidad para aquellos que desean experimentar la nostalgia de épocas pasadas sin renunciar a la tecnología y comodidades actuales.
Una de las características destacadas de la Macbor Lord Martin es su sistema de frenos de disco, que proporciona un rendimiento de frenado confiable y seguro. Además, cuenta con un sistema de frenada combinada (CBS) que distribuye el frenado de manera equilibrada entre las ruedas, mejorando aún más la estabilidad y la seguridad durante la conducción.
La iluminación LED es otra característica moderna que se integra perfectamente en el diseño clásico de la Lord Martin. Este sistema de iluminación no solo mejora la visibilidad, sino que también añade un toque de estilo contemporáneo a la moto.
Las llantas de aluminio con radios son un detalle distintivo de la Lord Martin, aportando un aspecto vintage y robusto. Estas llantas no solo contribuyen al estilo neo clásico de la moto, sino que también ofrecen una mayor resistencia y durabilidad.
En cuanto a su diseño, la Macbor Lord Martin destaca por sus líneas elegantes y su estética atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para evocar la nostalgia de los años 70 y capturar la esencia de las motocicletas clásicas. Desde el depósito de combustible hasta el asiento y los guardabarros, la Lord Martin transmite un encanto retro en cada curva.
motor | Monocilíndrico 4 tiempos |
cilindrada | 123,6 cm³ |
diámetro por carrera | 54 x 54 mm |
ratio | 10:1 |
alimentación | Inyección Electrónica MIKUNI |
encendido | Electrónico-MIKUNI |
arranque | Eléctrico / Pedal |
potencia | 7,1 kW / 8000 rpm |
par motor | 9,5 Nm / 6500 rpm |
capacidad | 14,5 |
dimensiones | 2040 x 760 x 1060 mm (largo x ancho x alto) |
altura asiento | 770 mm |
peso vacío | 112 Kg |
distancia entre ejes | 1330 mm |
distancia mínima al suelo | 200 |
caja de cambios | Manual de 5 velocidades |
neumático delantero | 110 / 70-17 54H |
neumático trasero | 130 / 70-17 62H |
suspensión delantera | Horquilla hidráulica diám. 41 mm |
suspensión trasera | Doble amortiguador |
freno | Delantero: disco 298 mm, pinza flotante tres pistones. Trasero: disco 210 mm, pinza flotante simple pistón. CBS (Sistema Combinado de Frenada) |
instrumentos | Analógico |
faro | LED |
piloto trasero | LED |
La Macbor Lord Martin es una moto neo clásica de 125 cc que combina el puro estilo clásico de los años 70 con un diseño elegante y moderno. Esta motocicleta es el sueño hecho realidad para aquellos que desean experimentar la nostalgia de épocas pasadas sin renunciar a la tecnología y comodidades actuales.
Una de las características destacadas de la Macbor Lord Martin es su sistema de frenos de disco, que proporciona un rendimiento de frenado confiable y seguro. Además, cuenta con un sistema de frenada combinada (CBS) que distribuye el frenado de manera equilibrada entre las ruedas, mejorando aún más la estabilidad y la seguridad durante la conducción.
La iluminación LED es otra característica moderna que se integra perfectamente en el diseño clásico de la Lord Martin. Este sistema de iluminación no solo mejora la visibilidad, sino que también añade un toque de estilo contemporáneo a la moto.
Las llantas de aluminio con radios son un detalle distintivo de la Lord Martin, aportando un aspecto vintage y robusto. Estas llantas no solo contribuyen al estilo neo clásico de la moto, sino que también ofrecen una mayor resistencia y durabilidad.
En cuanto a su diseño, la Macbor Lord Martin destaca por sus líneas elegantes y su estética atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para evocar la nostalgia de los años 70 y capturar la esencia de las motocicletas clásicas. Desde el depósito de combustible hasta el asiento y los guardabarros, la Lord Martin transmite un encanto retro en cada curva.
motor | Monocilíndrico 4 tiempos |
cilindrada | 123,6 cm³ |
diámetro por carrera | 54 x 54 mm |
ratio | 10:1 |
alimentación | Inyección Electrónica MIKUNI |
encendido | Electrónico-MIKUNI |
arranque | Eléctrico / Pedal |
potencia | 7,1 kW / 8000 rpm |
par motor | 9,5 Nm / 6500 rpm |
capacidad | 14,5 |
dimensiones | 2040 x 760 x 1060 mm (largo x ancho x alto) |
altura asiento | 770 mm |
peso vacío | 112 Kg |
distancia entre ejes | 1330 mm |
distancia mínima al suelo | 200 |
caja de cambios | Manual de 5 velocidades |
neumático delantero | 110 / 70-17 54H |
neumático trasero | 130 / 70-17 62H |
suspensión delantera | Horquilla hidráulica diám. 41 mm |
suspensión trasera | Doble amortiguador |
freno | Delantero: disco 298 mm, pinza flotante tres pistones. Trasero: disco 210 mm, pinza flotante simple pistón. CBS (Sistema Combinado de Frenada) |
instrumentos | Analógico |
faro | LED |
piloto trasero | LED |