Motos SYM

SYM Maxsym 400 GT

A
2024
400CC
34CV
Gasolina
Nueva
Características destacadas
Iluminación full LED. Iluminación Full LED de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.
Parrilla portabultos / portabaúl.
Instrumentación LCD. Pantalla LCD con toda la información necesaria.
USB. Toma USB ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.
Portacasco y 2 guanteras.
Asiento de doble altura.
Descripción

El nuevo SYM MAXSYM GT 400 llega para posicionarse dentro del segmento de los scooters GT de media cilindrada gracias a su potencia y equipamiento. Con su motor monocilíndrico de 399 cc ofrece la potencia necesaria no solo para tus desplazamientos por Valencia, sino para salir a autovía con solvencia y confort de marcha.

Como buen scooter GT, el MAXSYM GT 400 ofrece una gran capacidad de carga, con doble guantera tras el escudo y la posibilidad de guardar bajo el asiento dos cascos integrales. El diseño del asiento, a doble altura, favorece el uso a dúo y el disponer, tanto de caballete central como lateral, hace que su uso sea más confortable.

La parte ciclo del MAXSYM GT 400 llega a un gran nivel con horquilla invertida, doble monoamortiguador regulable en precarga, discos en ambos ejes con ABS y freno de estacionamiento.

La tecnología, está muy presente con sistema de iluminación full led, toma usb 3.0, pantalla LCD de 6 pulgadas y llave electrónica. Además, dispone de sistema ABL, el cual avisa a los vehículos que te preceden de que se está realizando una frenada de emergencia, mediante avisos con los intermitentes.

Color
SYM Maxsym 400 GT -
5 años garantía Seguro obligatorio GRATIS
Con nuestras motos tendrás:
asesoramiento-icon
Asesoramiento especializado
postventa-icon
Servicio de postventa
promociones-icon
Financiación y promociones
exclusivo-icon
Acceso a servicios exclusivos
Solicita una prueba

    Información básica sobre protección de datos Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por SOLUCIONES MOTORIZADAS SL, con C.I.F. B98850316 y domicilio en Calle Godelleta, 11 46015 Valencia de acuerdo a lo establecido en nuestra política privacidad. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.
    Pide presupuesto

      Información básica sobre protección de datos Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por SOLUCIONES MOTORIZADAS SL, con C.I.F. B98850316 y domicilio en Calle Godelleta, 11 46015 Valencia de acuerdo a lo establecido en nuestra política privacidad. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

      Dónde encontrar la SYM Maxsym 400 GT

      Soluciones Motorizadas Av. General Avilés 44, Nou Campanar 46015 València 960 11 01 74 symvlc@symvlc.com recambios@symvlc.com Ver en Google Maps Horarios Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00
      Sábados: 10:00 a 13:30
      Motos relacionadas
      Nueva

      QJMotor MTX 125

      Seguro obligatorio GRATIS 6 años garantía
      Nueva

      SYM Jet 14 Evo 125 LC ABS

      Seguro obligatorio GRATIS 5 años garantía
      Nueva

      QJMotor LTR 125

      6 años garantía Seguro obligatorio GRATIS
      Nueva

      QJMotor FORT 4.0

      Seguro obligatorio GRATIS 6 años garantía
      *Condiciones de las promociones
      5 años garantía SYM ofrece 5 años de garantía sin coste extra a toda su gama de scooters 125 cc y cilindradas superiores 300, 400 y 500, excepto para los vehículos de uso profesional. Con los 5 años de garantía SYM, el cliente tendrá el mismo nivel de cobertura por todo el período de vigencia. Consulta condiciones completas en: https://www.sym.com.es/downloads/condicionesgarantia5anossym2023-2024125.pdf Seguro obligatorio GRATIS Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica (franquicia del 10% sobre el PVP del vehículo aproximadamente) + Tim Yaya Pack básico para el primer año. Disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet. Para conductores menores de 21 años el seguro será a tercero con un pago de 120 euros en concepto de Responsabilidad Civil. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de Sym seguros.