Ver colores disponibles

SYM CRUISYM 125

4.599 3.899

¿Porque comprar un scooter SYM CRUYSYM 125? Porque es un maxiscooter de 125cc, con un diseño soberbio y con unas espectaculares prestaciones gracias a su motor de 15CV.  Equipada con ABS de serie, la nueva CRYSYM 125 cuenta con un cofre en el que alojar sin problemas 2 cascos integrales. Este scooter de la marca SYM ofrece una excelente ergonomía para piloto y pasajero, gracias a su parabrisas regulable en 2 posiciones.

CRUISYM 125 Valencia.

Ven a ver tu Sym Cruysym 125 en Valencia a tu concesionario Oficial SYM Soluciones Motorizadas en c/godelleta ,11. Junto al Hipercor.

Marca SYM
Cilindrada 125
Tipo Combustión
Velocidad máxima 120
Potencia 14,3CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

Si buscas un scooter gran turismo de 125, con alta protección frente al viento, asiento cómodo y posición ergonómica, espacio para más de dos cascos integrales, con ABS motor de 15CV y un diseño impactante, caracterizado por sus líneas esbeltas y afiladas y enmarcado en el estilo “Adventure Beak” con forma de flecha y unos acabados de más alto nivel, el Cruisym 125 ABS es tu opción.

Oferta SYM CRUISYM 125.

Ahora en tu Concesionario Oficial Sym Valencia, llévate tu CRUISYM 125 ABS con seguro GRATIS y financiación sin intereses TIN 0%*. No dejes pasar esta promoción CRUISYM 125 Valencia y ahora con 5 años de garantía oficial gratis.

Consultar condiciones de la oferta aquí.

Características SYM CRUISYM 125.

Garantía de 5 años gratuita para scooters superiores a 50 cc (excepto gama cargo) ofrecida por el fabricante.
Sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch 9M.
Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.
Toma USB de 5 V. ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.
Amplio maletero de perfil casi rectangular que permite guardar multitud de objetos (como un maletín portafolios o de ordenador portátil, además de muchos otros objetos personales.
Caballete lateral y central: Caballete lateral para un aparcamiento momentáneo y central para mayor estabilidad de estacionamiento.
Cúpula Deportiva.
Doble amortiguador regulable.
Doble faro delantero y óptica interna tipo multiconvex.

Comprar SYM CRUISYM 125 en Valencia.

Soluciones motorizadas concesionario SYM valencia te propone este modelo CRUISYM 125 ABS por su estilizado diseño y funcionalidad. Este maxiscooter te enamorará nada más verlo. Un diseño agresivo pero a la vez con una ergonomía y equipamiento dignos de un Gran Turismo.

Detalles como los revestimientos de la zona del reposapiés se han fabricado con textura de fibra de carbono, dándole un toque de exclusividad. El CRUISYM 125 cuenta con una prolongación de la plataforma reposapiés con mayor ángulo de inclinación de 42º que permite una posición del piloto más relajada, apoyado sobre el refuerzo lumbar del asiento.

Además, dispone de luces LED en los espejos para mayor visibilidad, lo que junto con su chasis de superior rigidez, su gran espacio de carga bajo el asiento para dos cascos “full size”, el ABS Bosch y la instrumentación full LCD de última generación hacen de este modelo el maxiscooter 125cc perfecto para ti..

Noticias relacionadas