Comprar Scrambler 500.
Diseñada y realizada para el disfrute de todo tipo de motoristas por un equipo de ingenieros que cuentan con una dilatada experiencia en el sector y que son auténticos apasionados de las motos.
Solo tienes que arrancar su moto y escuchar el sonido de moto de gran cilindrada que emite su tubo de escape de doble silenciador.
Conducción de la Eight Mile 500 Scrambler.
Fácil y divertida de conducir, válida tanto para distancias cortas como medias, en carretera o pista, con unas prestaciones ideales para A2, pero suficientes para muchos conductores con el carnet A.
Con una altura de asiento de tan solo 820mm, y gracias a la estrecha zona del asiento, el conductor disfruta de la máxima libertad de movimientos, tanto sentado como de pie y todo ello con unos acabados excepcionales y la mejor relación calidad precio del mercado.
Faro delantero FULL LED:
Toda la iluminación de la moto es Full Led, el faro delantero es de alta intensidad (2,5 veces más intensa que bombilla halógena), con el haz inclinado para eliminar puntos ciegos.
Cuadro Instrumentos EIGHT MILE 500.
Bastidor EM Scrambler 500 .
Para conseguir una moto divertida para aquellos que buscan disfrutar de una moto tan validad para conducir tanto en carretera como en pista se ha tenido que diseñar un conjunto muy muy ligero.
La Eight Mile 500 cuenta con numerosos componentes en aluminio con el objetivo de conseguir máxima ligereza y resistencia: Manillar, Tijas de dirección, Llantas, Basculante, Soportes Estriberas, Pedales, Caballete Lateral, Protector Motor.
El chasis se ha diseñado para conseguir la máxima ligereza y resistencia. Un bastidor en sección rectangular realizado en acero Q345 que consiguen 15% de más ligereza y un 40% de mas resistencia que los aceros convencionales.
Se han diseñado los ejes huecos en ruedas y basculante con el objetivo de reducir el peso en la bascula. Si por ejemplo un eje estándar pesa alrededor de 700 gramos en el caso de la Eight Mile se sitúa en 360gr.
El protector de cárter de aluminio natural se ha diseñado para el uso en pista y que proteja los bajos de la moto envolviendo el motor.
Sistema de frenos EM500 Scrambler.
El sistema ABS es desconectable de 3 modos 1-Ambas Ruedas ON 2- Ambas Ruedas OFF 3-Sólo trasera OFF
Viene equipada en la parte delantera de una Doble Disco Flotante 298 mm en acero ultra ligero. y unas Pinzas de Freno NISSIN con Doble Pistón. En la parte trasera un único disco de 240mm. con Pinzas de Freno NISSIN.
Suspensiones Macbor Scrambler 500.
En la parte delantera equipa una horquilla invertida firmada por KYB de Ø41mm con recorrido de 195mm y con sistema Multi Regulable (Precarga, Compresión y Extensión)
El mono brazo trasero viene equipado con un mono amortiguador de 200mm con deposito separado firmado por KYB Multi Regulable (Precarga, Compresión y Extensión).
Tubo de escape de doble salida.
Neumáticos EM Scrambler 500.
¿Qué neumáticos monta la Macbor Scrambler 500? Monta PIRELLI SCORPION RALLY – Del: 110/80R19 , Tras: 150/70R17.
Las llantas son de aluminio con Radios Cruzados Tubeless – AKRONT (Bujes Aluminio)
Motor Eight Mile Steet 500.
¿Cual es la potencia de la Eight Mile 500? La potencia del motor de la Eight Mile 500 es de 35 kW/ 8.500 rpm (46,94 CV) y un par máximo de 43 Nm / 6.500 rpm.
El corazón de esta motocicleta es el ya conocido y solvente propulsor de la Montana XR5: un motor bicilíndrico sólido y fiable fabricado por LONCIN (fabricante de motocicletas referente a nivel mundial y partner de otras marcas como BMW y MV Agusta, entre otros).
Con sus 471cc, es un motor divertido que ofrece un excelente rendimiento y una respuesta sensible y fluida.
Dispone de toda la última tecnología para conseguir cumplir la normativa EURO 5.
• Inyección Electrónica BOSCH (EFI).
• Dual Oxygen Sensor: La proporción Aire/Combustible en los cilindros es monitorizada por el sistema y continuamente ajustada para obtener el mejor equilibrio entre potencia y ahorro de combustible.
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