Ver colores disponibles

SYM HD 300

4.897 4.299

Si por fin ha llegado la nueva SYM HD 300, con llanta 16 pulgadas en ambas ruedas, máxima seguridad con su ABS . El SYM HD300 ha sido diseñado con un gran espacio bajo el asiento de 38 litros con capacidad para un caso integral y una mochila, así mismo su guantera dispone de usb para que nunca te quedes sin batería en tu móvil.

SYM HD 300 Valencia.

Ven a ver tu Sym HD 300 en Valencia a tu concesionario Oficial SYM Soluciones Motorizadas en c/godelleta ,11. Junto al Hipercor.

Marca SYM
Cilindrada 300
Tipo Combustión
Velocidad máxima 150
Potencia 27CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

El modelo más innovador en el segmento de la rueda alta de gran cilindrada. Con una perspectiva nueva el HD300 mantiene la comodidad, la ligereza y la agilidad que necesita la conducción tanto en ciudad como en desplazamientos de corta y media distancia.

Oferta SYM HD 300 Valencia.

Ahora en tu Concesionario Oficial Sym Valencia, llévate tu HD 300 ABS con seguro GRATIS y financiación sin intereses TIN 0%*. No dejes pasar esta promoción SYM HD 300 Valencia y ahora con 5 años de garantía oficial gratis.

*Consultar condiciones de la oferta aquí.

Características SYM HD 300.

5 años de garantía: Garantía de 5 años gratuita para scooters superiores a 50 cc (excepto gama cargo) ofrecida por el fabricante.
ABS: Sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch 9M.
Iluminación LED: Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.
Toma USB: Toma USB de 5 V. ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.
Espacio bajo el asiento para un casco integral.
Caballete lateral y central: Caballete lateral para un aparcamiento momentáneo y central para mayor estabilidad de estacionamiento.
Doble amortiguador regulable.

Comprar SYM HD 300 en Valencia.

Soluciones motorizadas concesionario SYM valencia te propone este modelo para cubrir un uso ciudadano y también cortas y medias distancias, tanto solo como acompañado. El diseño del nuevo SYM HD 300 se caracteriza por su porte elegante con detalles como los acabados cromados o el asiento de cuero color café, sin renunciar a su eficaz sistema de iluminación de formato LED, una gran capacidad bajo el asiento ampliada de 30 litros hasta los 38 la cual te permite alojar un casco integral además de aquellos enseres diarios como puede ser una tablet.

Cuenta con una práctica y cómoda guantera con toma de corriente para poder cargar el teléfono; y un gancho escamoteable tras el escudo que permite llevar la carga de mano de forma cómoda y segura.

A nivel mecánico el nuevo SYM HD 300 emplea el novedoso motor del SYM Cruisym 300, un monocilíndrico refrigerado por líquido SOHC el cual ofrece un rendimiento máximo con una potencia declarada de 27 CV.

El chasis es completamente nuevo, una estructura de doble cuna fabricada en acero y que en conjunto con el motor ahorra unos 15 KG de peso con respecto a la anterior generación.

Noticias relacionadas