Ver colores disponibles

Mqi+ SPORT

1.999

La nueva moto eléctrica Niu Mqi+ SPORT presenta unas prestaciones superiores a su antecesor  así como un espacio delantero y asiento de mayores dimensiones. El scooter eléctrico Niu Mqi+ SPORT dispone de suelo plano con una batería de 42Ah y con motor BOSCH de 1500W de potencia extraible de carga rápida.

Moto eléctrica Niu Mqi+ SPORT Valencia.

Ven a probar la Niu Mqi+ SPORT a Soluciones Motorizadas, tu concesionario moto eléctrica Niu para Valencia.

Marca NIU
Cilindrada 50
Tipo Eléctrica
Velocidad máxima 45
Potencia 1.500 W
Autonomía 80km

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

Características Niu Mqi+ SPORT.

La nueva Niu Mqi+ SPORT es un ciclomotor homologado para 2 personas. Con una nueva plataforma de los pies de mayor capacidad de carga y caballete central. Dispone de batería extraible  de carga rapida, para bien poderla cargar en el garaje o bien aparcar la moto en la calle y extrayendo la batería poderla cargar tranquilamente en casa con su cargador (incluido en la moto). Es de las pocas motos eléctricas que viene equipada de serie con el control de velocidad de crucero.

Dispone de un motor Bosh de 1.500W y una batería de 42 amperios. Todas las luces de la Niu Mqi+ SPORT son de led permitiendo una mayor autonomía por el menor consumo de los leds y una mayor seguridad pasiva porque el ciclomotor Niu Mqi+ SPORT se distingue a una mayor distancia y una mayor seguridad activa porque ilumina mucho mejor la carretera, permitiendo al conductor de esta moto eléctrica ver con mas nitidez la carretera. En cuanto al sistema de frenos de la moto viene equipada con frenos de disco hidráulicos.

La compacta moto eléctrica Niu Mqi+ SPORT lleva incorporada una tarjeta SIM (Vodafone) lo que nos permite recibir automáticamente actualizaciones de software y gestión de batería automáticamente. Además sirve de geolocalizador de la moto eléctrica, tanto en caso de que nos la muevan, nos la tiren al suelo, o sea robada automáticamente nos informara a través del App de Niu para Android y IOS.

La App de Niu nos informa de:

– Localización del ciclomotor y nivel de cobertura del GPS y la SIM

– Registro de trayectos con mapa, distancia acumulada  y velocidad media. Los registros son diarios, semanales y mensuales.

– Estado de la batería: cargas realizadas, descargas por uso, ciclos, asi como % de la bateria restante.

– Chequeo del estado del ciclomotor.

– configuración general de la App y notificaciones

Autonomía Niu Mqi+ SPORT Valencia:

Con una persona de 80kg tiene una autonomía probada por nosotros de 80Km, con 2 personas la autonomía pasa a 55 km.

Velocidad Niu Mqi+ SPORT :

La máxima velocidad alcanzada real es de 51km/h. En llano mantiene los 45 km/h sin problemas tanto con una persona como con 2 personas,

Comprar scooter eléctrico Niu M+ SPORT Valencia.

Si no lo tienes ya claro, ven a Soluciones motorizadas concesionario oficial NIU valencia, pruéba la y pásate al modo eléctrico.

Precio de oferta moto eléctrica Niu Mqi+ SPORT Valencia.

Ahora en tu Concesionario Oficial NIU Valencia, llévate tu Niu Mqi+ SPORT e-scooter con financiación sin intereses TIN 0%*. No dejes pasar esta promoción NIU Mqi+ SPORT Valencia

*Consultar condiciones de la oferta aquí.

Ficha técnica

Noticias relacionadas