Ver colores disponibles

Niu RQi-GT Moto eléctrica

El modelo de moto eléctrica de la marca Niu de mas potencia, el nuevo RQi-GT, te ofrece mas velocidad 160Km/h, mayor autonomia hasta 130 Km. Gracias a sus dos baterías 6,5 Kw de la marca Panasonic, dispone de una potencia de30Kw (40CV). Ahora la RQi-GT con baterias de carga rapida y tecnología 5G IoT la ciudad y la carretera se quedarán pequeñas.

Niu NQi-GT Valencia.

Ven a informarte sobre la RQi-GT a Soluciones Motorizadas, tu concesionario moto eléctrica Niu para Valencia.

Marca NIU
Cilindrada 500 cc
Tipo Eléctrica
Velocidad máxima 160Km/h
Potencia 30Kw, 40CV
Autonomía 130 Km

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

NIU RQi-GT Valencia.

El auge de la movilidad eléctrica se está mostrando imparable, los avances tecnológicos están permitiendo a los fabricantes aportar propuestas totalmente competitivas, que en el caso de motos eléctricas tiene una relación directa con el incremento de los parámetros velocidad, autonomía y coste.

Es en este escenario en el que la marca NIU, de la cual Soluciones Motorizadas es su distribuidor oficial, acaba de lanzar al mercado el scooter NIu RQi-GT.

Autonomía y batería NIU RQi-GT.

La nueva NIU RQi-GT es una motocicleta eléctrica de rendimiento urbano, que permite a los conductores alcanzar los límites exteriores de su ciudad a velocidades máximas de 160 kilometros por hora.

Distintos modos de conducción permiten a los conductores personalizar la motocicleta electrónica para adaptarse a su vida diaria y a sus necesidades de viaje al optimizar el rendimiento del vehículo.

Diseñado y construido en torno a la tecnología avanzada de NIU, el motor proporciona una potencia de salida máxima de 30 kW y las dos baterías extraíbles (6.5 kWh combinadas) pueden llevar a los pasajeros hasta 128 Km con una sola carga, lo que lo convierte en el modo de transporte perfecto para navegar en ambos carreteras urbanas y calles urbanas congestionadas.

Modos NIU RQi-GT

• Conectividad 5G IoT con capacidades mejoradas de datos de conducción
• Un motor de transmisión por correa diseñado y construido por NIU
• Paquetes de baterías conectadas a IoT por NIU
• Celdas de batería de alto rendimiento proporcionadas por el fabricante líder de electrónica, Panasonic
• Pantallas de tablero TFT completas para completar el cuerpo elegante y con estilo del vehículo.
• Capacidades de conexión listas para Bluetooth
• Seguimiento antirrobo y GPS para mayor seguridad y tranquilidad

Conectividad IoT 5G líder en la industria

Para diferenciar a NIU de sus competidores, todos los futuros vehículos de NIU incluirán conectividad 5G IoT mejorada para aumentar la experiencia del usuario.
Más rápido que el teléfono inteligente promedio, esta conectividad integrada de alta velocidad permite a los usuarios rastrear diagnósticos y configuraciones del vehículo en vivo. Antes de su tiempo, la integración de conectividad 5G IoT conecta a los conductores con sus vehículos como nunca antes. Los usuarios pueden bloquear, desbloquear y arrancar el vehículo directamente desde su teléfono inteligente y monitorizar la ubicación GPS en vivo, brindando a los propietarios un control avanzado para una experiencia de conducción personalizada.

App NIU RQi-GT

Por otro lado, y como es habitual en los e-scooters de NIU, viene de serie con la App NIU: tu gestor personal inteligente

• Consulta con tu APP 17 estadísticas diferentes; ubicación, historial, estado, estadísticas de consumo, diagnosis, alertas antirrobo y servicio posventa; todo en la palma de tu mano.

• Los ladrones no tienen ninguna posibilidad. Cualquier movimiento del vehículo hará sonar la alarma y enviará una alerta directamente a tu teléfono con ubicación GPS

Oferta Moto Eléctrica NIU RQi-GT Valencia.

Ahora en tu Concesionario Oficial NIU Valencia, llévate tu NIU RQi-GT con financiación sin intereses TIN 0%*. No dejes pasar esta promoción NIU RQi-GT Valencia

Comprar Scooter Eléctrico NIU RQi-GT Valencia.

Quítate los complejos y entra en el mundo e-scooter con esta moto, con unas prestaciones de una moto de 500cc dónde la distancia y la potencia ya no son un problema.

Y si no lo tienes claro vista las instalaciones de Soluciones motorizadas concesionario oficial NIU valencia y pruébatela.

Precio Moto Electrica NIU RQi-GT

Si bien en las motos eléctricas cuanto más potencia más coste, la relación entre lo que te da y lo que te cuesta (ver web) sigue siento muy, pero que muy interesante.

Noticias relacionadas