Patinete KQi Pro

699

Patinete NIU KQi Pro

Un patinete fabricado por el líder mundial en fabricación de scooters eléctricos. No suena nada mal que un fabricante de soluciones de movilidad haga patinetes, y vuelque en ellos toda su experiencia de fiabilidad, robustez, autonomía y seguridad pasiva de una moto. Tu solución en patinetes eléctricos encuentra en el NIU KQi pro una perfecta conjugación de prestaciones y usabilidad.

Pack de baterías de litio (no extraíble) de alta durabilidad y todas las funcionalidades de conectividad propias de NIU, pudiendo vincular el nuevo KQi a la app de NIU, con motor de 350W, una batería de 486Wh, con una velocidad legal de 25 km/h y una autonomía de 50 km que lo puedes recargar en tu enchufe de casa en 6 horas.

NIU KQI PRO VALENCIA.

Ven a RESERVAR tu PATINETE NIU KQI en Valencia a tu concesionario Oficial SYM Soluciones Motorizadas en c/ godelleta ,11. Junto al Hipercor.

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

Patinete NIU KQi Pro

El nuevo patinete eléctrico NIU KQI pro es el hermano mayor del KQi sport y es la solución definitiva para tus desplazamientos de micromovilidad urbana en un radio más de 50 Km. Al igual que su hermano menor es del  líder mundial en scooters eléctricos NIU. Un patinete diseñado por un fabricante de motos con larga experiencia en baterías, modos de gestión y robustez de chasis.

Por supuesto basado en todo el know how de la marca, por lo que tienes una iluminación espectacular, y un diseño que marca la diferencia, además de disponer de un pack de baterías de litio (no extraíble) de alta durabilidad y todas las funcionalidades de conectividad propias de NIU, pudiendo vincular el nuevo KQi a la app de NIU.

Sus características técnicas lo hacen ideal para desplazamientos de radios inferiores a 30Km diarios

Características NIU KQi Pro

  • Motor: 350W
  • Batería: 486Wh
  • Velocidad: 25 km/h
  • Autonomía: 50 km
  • Tiempo de carga: 6h

Además también esta disponible en su versión con 300W KQI sport.