Ver colores disponibles

Segway E110S

2.399

Segway E110S

Con capacidad para dos cascos, conectado a la app gratuita  segway-ninebot, Faros led con iluminación automática. Sistema air -lock (keyless) integrado en tu movil. AntIrrobo AHRS y actualizaciones OTA.

Comprar moto eléctrica Seegway E110S en Valencia.

SEGWAY E110S
SEGWAY E110S

Marca Segway
Cilindrada 50cc
Velocidad máxima 45 Km/h
Potencia 1.500 W
Autonomía 75Km

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

¡Empieza tu viaje con el Scooter E110S de Segway!

¿Estás pensando en cambiar a un scooter eléctrico? El Segway  E110S te facilitará la decisión.

Con una autonomía máxima alcanzable de 75 km* (autonomía máxima WMTC de 40 km para el modelo de velocidad máxima 45 km/h), la opción de elegir entre 5 colores, incluido uno con acabado mate, y acceder a múltiples funciones a través de la app para móvil, como el sistema Airlock y el RideyGo!,… ¡no te costará mucho decidirte!

¡Descubre una forma nueva, limpia e inteligente de moverte!

Sistema Antirrobo AHRS

Con el sistema antirrobo AHRS, tu scooter Segway E110S estará siempre protegido.
Gracias al GPS y a la tarjeta SIM 4G integrados, podrás rastrear la ubicación de tu scooter en todo momento. Además, el sistema de seguridad inteligente detecta cualquier movimiento no autorizado y envía una notificación directamente a tu smartphone. Por último, si alguien mueve o se sube a tu vehículo cuando tenga la batería conectada, se activará la alarma.

Presentamos el sistema inteligente RideyGo!

  • El scooter eléctrico Segway E110S incorpora el sistema inteligente RideyGo! que habilita nuevas funciones.
  • ¡El sistema RideyGo te hará ahorrar tu precioso tiempo! No es necesario que busques las llaves ni que saques tu smartphone* del bolsillo porque gracias al sistema Airlock, el scooter se bloquea y desbloquea automáticamente cuando estás en un radio de 2 a 10 metros de él. Una vez desbloqueado y gracias a los dos sensores situados en el caballete y el asiento, ¡podrás arrancar y empezar tu siguiente aventura!
  • *Se necesita conexión Bluetooth entre el scooter y el smartphone.

Panel de control inteligente UX

El panel de control intuitivo digital y a color te ofrece toda la información que necesitas de un vistazo: velocidad, nivel de batería, indicadores (intermitentes, códigos de error, señal READY, etc.), modo de conducción, conectividad Bluetooth* y mucho más. Además, las luces LED en ambos extremos de la pantalla cambian de color dependiendo del estado del scooter.

– Azul: ¡todo listo para arrancar!

– Verde: recuperación de energía en curso (EBS)

– Naranja: el caballete sigue puesto o no hay conductor en el asiento.

– Rojo: advertencia o error

*Se necesita conexión Bluetooth entre el scooter y el smartphone.

Faro inteligente Matrix LED Segway E110S

Su dinamismo y rendimiento te sorprenderán. El faro LED está diseñado con una estructura única y una pantalla frontal horizontal completa para producir un haz de luz más ancho y luminoso.

Además de ofrecerte una iluminación óptima en cualquier situación, está diseñado para consumir lo mínimo necesario, siguiendo así la misión de Segway de crear siempre productos inteligentes y energéticamente eficientes.

Noticias relacionadas