Ver colores disponibles

SYM JET 14 125 LC 2020

3.399 2.599

La  nueva SYM JET 14 125 refrigerada por agua dispone de llantas de 14 pulgadas, frenada combinada, manillar libre para facilitar la circulación entre coches, todo ello con el diseño de un BIg Scooter pero con un tamaño muy compacto.

Jet 14 125 LC Valencia.

Ven a ver tu Jet 14 125 LC en Valencia a tu concesionario Oficial SYM Soluciones Motorizadas en c/godelleta ,11. Junto al Hipercor.

Marca SYM
Cilindrada 125
Tipo Combustión
Velocidad máxima 105
Potencia 11CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

SYM JET 14 125 Valencia.

Ahora con refrigeración por agua, representa un notable avance en las nuevas fórmulas de movilidad, plasmadas en nuevos estilos y preferencias de diseño en scooters. Un scooter ligero y ciudadano, con piso plano y posición de conducción optimizada está diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean fáciles y cómodos, conduciéndolo tanto a dúo como en solitario. Su llanta de 14”, de mayor tamaño que los scooters convencionales, le permite ofrecer un mejor comportamiento dinámico y que con su propulsor ecológico, frenada combinada y motor Euro 4, no te defraudará.

Oferta SYM JET 14 125 Valencia.

Ahora en tu Concesionario Oficial Sym Valencia, llévate tu JET 14 125 LC con  financiación sin intereses TIN 0%. No dejes pasar esta promoción JET 14 Valencia y ahora con 5 años de garantía oficial gratis.

*Consultar condiciones de la oferta aquí.

Características SYM JET 14 125 LC

Garantía de 5 años gratuita: ofrecida por el fabricante.
Motor: Propulsor Euro 4T ecológico y de bajo consumo y refrigeración por agua.
Frenada combinada: Sistema de frenada combinada, que reparte equilibradamente la retención en las dos ruedas.
Cuadro LCD: Cuadro LCD con indicadores luminosos.
Llave única: Con una sola llave accionamos varias funciones: apertura del maletero, contacto y bloqueo del manillar.
Apertura remota del asiento: Apertura remota del espacio bajo el asiento con un pulsador eléctrico.
Iluminación LED: Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.
Suelo plano: Facilita una correcta postura de conducción y eventualmente permite apoyar sobre él objetos ligeros.
Espacio bajo el asiento para un casco integral: Espacio bajo el asiento para un casco integral.
Doble faro delantero: Doble faro delantero y óptica interna tipo multiconvex

Comprar SYM JET 14 125 LC en Valencia.

Soluciones motorizadas concesionario SYM valencia te propone este modelo.

SYM Jet 14 125 LC CBS, un scooter de nuevo concepto, con dimensiones algo más compactas que lo habitual en los scooters urbanos, y dotado de ruedas de 14 pulgadas (como las de los maxiscooters). Su motor destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones, cumpliendo normas Euro 4.

Su longitud total alcanza los 1.985 mm. y su anchura los 717 mm. En cuanto a diseño, el SYM Jet 14 destaca por sus líneas deportivas que logran una figura realmente estilizada. A ello contribuye su cúpula recortada y también el diseño de las ópticas, con doble faro delantero multiconvex y LEDS de posición, y detrás con un conjunto LED, que completan un diseño realmente atractivo.

Siendo un scooter de última generación, el nuevo SYM Jet 14 ha sido muy bien estudiado, con espacio para el conductor con suelo plano, hueco para casco integral bajo el asiento, guantera, parrilla portaobjetos habilitada para incorporar baúl trasero y varias sujeciones para colgar objetos. El sistema de frenos incorpora un sistema de reparto de la presión hidráulica entre el freno delantero y trasero (Combined Braking System).

Noticias relacionadas