Ver colores disponibles

SYM SYMPHONY 50 S

2.199

Tu scooter 50cc sport urban de rueda alta y piso plano con una estética inmejorable. Asi es el nuevo SYMPHONY 50 S 2021 euro 5, un scooter práctico que ofrece un plus de estabilidad y seguridad por equipar ruedas más grandes que las habituales. Y todo ello sin perder la capacidad bajo el asiento para albergar un casco.

Cada día, un nuevo reto. Lugares por descubrir. Momentos por disfrutar. Emociones por vivir.  Una forma de entender la vida, de exprimir cada instante y dedicar el tiempo sólo a lo que te hace vibrar. No dejes nada por hacer.

Clásico y con mucho estilo y una excelente relación calidad-precio. Funcional y seguro para que nada interfiera entre tú y lo que te apetezca hacer.

Con el faro integrado en el manillar y las curvas redondeadas de su carrocería, el Symphony destaca por su diseño elegante con un inconfundible aire clásico. Symphony, disfruta sin límites y con estilo.

Su fácil manejo de conducción te proporciona una excelente agilidad, estabilidad y seguridad en todo momento. El excelente rendimiento y su consumo mínimo te permitirán aprovechar hasta el último minuto del día y, gracias a las bajas emisiones del motor, podrás moverte respetando el medio ambiente, en cumplimiento de la normativa Euro 5.

FARO INTEGRADO MANILLAR CON LUZ LED. Su sistema de iluminación LED integrado en el manillar favorece la visibilidad en la conducción al permitirte dirigir el enfoque de la luz hacia donde tú quieres ir.

ESPACIO BAJO EL ASIENTO. Espacio bajo el asiento con capacidad para un casco o aquello que quieras llevarte contigo.

CUADRO ANALÓGICO DIGITAL. Toda la información en un sólo vistazo: velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, reloj digital, nivel de gasolina, testigos de intermitencia, luz de carretera, avería sistema de inyección y cambio de aceite.

GUANTERA CON LLAVE, TOMA USB Y GANCHO ESCAMOTABLE. Guantera con cerradura tras el escudo para guardar todo aquello que necesites tener a mano. Elegante gancho porta-bultos escamotable y funcional toma de carga USB QC 3.0 para cargar tus dispostivos móviles.

SUELO PLANO Y ESTRIBERAS PLEGABLES. Suelo plano que facilita una conducción cómoda y te permite llevar sobre él todo lo que quieras. Estriberas que se recogen e integran en la carrocería cuando no las necesitas.

SYMPHONY 50 Valencia.

Ven a ver tu Sym SYMPHONY 50 en Valencia a tu concesionario Oficial SYM Soluciones Motorizadas en c/godelleta ,11. Junto al Hipercor.

MarcaSYM
Cilindrada50
TipoCombustión
Velocidad máxima45
Potencia3CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

SYM SYMPHONY 50 S Valencia.

La SYM Symphony es líder en la categoría de scooter de 50cc con piso plano y rueda alta de 16 pulgadas, ahora con una versión remodelada con un diseño más atractivo y motor Euro5. Una perfecta combinación de equipamiento, rendimiento y practicidad un scooter con una relación calidad y precio increíble y muy polivalente.

Oferta disponible

Ahora en tu Concesionario Oficial Sym Valencia, llévate tu SYMPHONY 50 S con seguro gratis y financiación sin intereses TIN 0%*. No dejes pasar esta promoción SYMPHONY 50 S Valencia.

*Consultar condiciones de la oferta aquí.

Características

ESTRIBERAS RETRÁCTILES. Estriberas retráctiles, una vez recogidas se integran en las formas de la carrocería.

GUANTERA CON CERRADURA TRAS EL ESCUDO. Guantera con cerradura tras el escudo

CUADRO ANALÓGICO DIGITAL. Instrumentación analógica y digital con velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, reloj, voltaje de batería, temperatura y nivel de combustible.

ILUMINACIÓN LED. Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.

SUELO PLANO. Facilita una correcta postura de conducción y eventualmente permite apoyar sobre él objetos ligeros.

TOMA USB. Toma USB de 5 V. ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.

CABALLETE LATERAL Y CENTRAL. Caballete lateral para un aparcamiento momentáneo y central para mayor estabilidad de estacionamiento.

 

Características técnicas SYM Symphony 50 2021 – 50 cc 

MOTORMonocilíndrico, 4 tiempos SOHC 2 válvulas
DIÁMETRO POR CARRERA37 x 46
CILINDRADA49,5
ENCENDIDOElectrónico
ARRANQUEEléctrico
LUBRICACIÓNCárter Húmedo
EMBRAGUECentrífugo
ESCAPECatalizado
SUPENSIÓN DELANTERAHorquilla telescópica
SUSPENSIÓN TRASERAMonoamortiguador
FRENO DELANTERODisco 260 mm
FRENO TRASERODisco 240 mm
NEUMÁTICO DELANTERO110/70-R16 52P
NEUMÁTICO TRASERO110/70-R16 52P
DIMENSIONES1.980 x 685 x 1.214 mm
PESO111
DEPÓSITO DE GASOLINA5,4 L
ILUMINACIÓNLED
CUADRO DE INSTRUMENTOSAnalógico – digital

Comprar SYM SYMPHONY 50 SR en Valencia.

Soluciones motorizadas concesionario SYM valencia recomienda el SYM Symphony 50 S por qué reúne un buen conjunto de características que le han convertido en un scooter superventas.

Noticias relacionadas