SYM SYMPHONY CARGO 50

2.099

Tu scooter de 50cc perfecto para empresas con necesidad de flotas de reparto. Robustez, fiabilidad y muy bajo coste de mantenimiento. Con al SYM Symphony Cargo 50 podrás llevar cargas de hasta 40Kg sobre la parrilla posterior.

Symphony Cargo 50 Valencia.

Ven a ver tu Sym Symphony Cargo 50 en Valencia a tu concesionario Oficial SYM Soluciones Motorizadas en c/godelleta ,11. Junto al Hipercor.

Marca SYM
Cilindrada 50
Tipo Combustión
Velocidad máxima 45
Potencia 3CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

SYM Symphony Cargo 50 Valencia.

La moto SYM Symphony es ideal para flotas de transporte por su chasis diseñado específicamente para este uso, con una amplia y robusta plataforma para poder anclar cualquier tipo de carga, que deja una asiento monoplaza que optimiza el espacio del usuario y el de la carga.

Un scooter profesional de reparto.

Características SYM Symphony Cargo 50

Frenada combinada: Sistema de frenada combinada, que reparte equilibradamente la retención en las dos ruedas.
Gran superficie de carga trasera: Gracias a su amplia parilla y robusta parrilla trasera integrada, con capacidad hasta 40 kg. de peso.
Gran superficie de carga gracias al suelo plano
Cuadro analógico: Cuadro analógico con indicadores luminosos.
Suelo plano: correcta postura de conducción y permite apoyar sobre él objetos ligeros.
Caballete lateral y central: Caballete lateral para un aparcamiento momentáneo y central para mayor estabilidad de estacionamiento.
Depósito de 8 litros: Depósito de combustible de mayor capacidad para incrementar la autonomía.

Oferta SYM SYMPHONY Cargo 50 Valencia.

Ahora en tu Concesionario Oficial Sym Valencia, llévate tu SYM SYMPHONY CARGO con financiación sin intereses TIN 0%.

No dejes pasar esta promoción SYMPHONY CARGO 50 Valencia.

Comprar Sym Symphony Cargo 50 Valencia.

El SYM Symphony Cargo, en su cilindrada de 50 cc es capaz de adaptarse a las necesidades del transporte ligero, siendo apto para conducirse con carnet AM. Ofrece un scooter de transporte que solucione la logística o el reparto rápido de paquetería es vital.

Su mantenimiento es sencillo y económico, esto te permitirá que las revisiones a efectuar en el taller sean muy esporádicas y asequibles.

En definitiva, un pequeño scooter resistente, basado en un motor de cuatro tiempos robusto y económico de mantener, perfectamente adaptado para las necesidades diarias del reparto ligero.

Compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración del motor. Un propulsor compacto, robusto, de fácil mantenimiento, que destaca por sus mínimos consumos y emisiones.

SYM es garantía de una fabricación con las últimas tecnologías, de control de calidad y de cumplimiento con la normativa de acuerdo a las actuales leyes europeas anti contaminación.

Noticias relacionadas