Ver colores disponibles

Macbor JOHNNY BE GOOD 125

2.699

Inspirada en las motos de estilo “CAFE RACER INGLESAS DE LOS AÑOS 70”, la nueva Johnny Be Good de Macbor que combina el negro con el “oro”, con escape en trompeta, y semi manillares que le dan una personalidad única. Es uno de los 3 modelos que Macbor tiene en el segmento Classic Bike.

Macbor Johnny Be Good.

Sus acabados cromados y excelente manufactura, que incluyen amortiguadores traseros gas/aceite con depósito separado, llantas de aluminio con radios, asiento biplaza con colín final, escape revestido de cinta de amianto, entre otros, le dan un aspecto retro a la Johnny Be Good , lo cual no le impide disfrutar de tecnología de vanguardia como su frenada combinada, frenos de disco, horquilla invertida, inyección electrónica e iluminación led.

Marca Macbor
Cilindrada 125
Tipo Combustión
Velocidad máxima 95
Potencia 10,5CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

Oferta Macbor Johnny Be Good Valencia.

Ahora en tu Concesionario Oficial Macbor Valencia, llévate tu Macbor Johnny Be Good 125 con financiación sin intereses TIN 0%. No dejes pasar esta promoción Macbor Johnny Be Good Valencia

Consultar condiciones de la oferta aquí.

Características Técnicas Macbor Johnny Be Good 125.

– Frenos de Disco y sistema de frenada combinada (CBS) iluminación LED.
– Inyección Mikuni
– Llantas de aluminio con radios
– Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, refrigerado por aire, árbol de levas en cabeza, distribución por cadena y eje de equilibrado.
– Euro 4
– Caja de cambio. 5 velocidades-
– Consumo (L/100km) 1,9
– Frenos Disco Delantero / Disco Trasero – CBS (Sistema Combinado de Frenada)

Comprar Macbor Johnny Be Good Valencia.

Si eres pureta de las café racers, y no quieres meterte en berenjenales de customizaciones y buscas algo espectacularmente bonito y plug&play a un precio increíble, desde Soluciones motorizadas concesionario MACBOR estamos convencidos que no te defraudará.

Precio Macbor Johnny Be Good Valencia.

No encontrarás algo con este diseño en ninguna otra marca al precio de este modelo, pero si no lo tienes claro aún pásate por nuestra casa/tu casa y seguro que te la quieres llevar ya.

Noticias relacionadas