Ver colores disponibles

Macbor Lord Martin 125

2.499

Sus líneas rectas de asiento y escapes bajos con cromados en los sitios justos y necesarios, dan como resultado un estilo clásico inconfundible.Es uno de los 3 modelos que MACBOR tiene en el segmento Classic Bike. Revive la pasión por las clásicas.

Lord Martin 125 Valencia.

El espíritu de moto clásica, con manillar y asiento plano, llantas de radios y escape recto y cromado,  dos amortiguadores traseros regulables, relojes de cuenta revoluciones y velocimetro cromado. En Soluciones motorizadas concesionario MACBOR, estamos seguros que te atrapará.

 

 

Marca Macbor
Cilindrada 125
Tipo Combustión
Velocidad máxima 95
Potencia 10,5CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

Oferta Macbor Lord Martin 125 Valencia.

Ahora en tu Concesionario Oficial MACBOR Valencia, llévate tu MACBOR LORD MARTIN 125 con financiación sin intereses TIN 0% y REGALO matrícula y seguro. No dejes pasar esta promoción MACBOR LORD MARTIN 125 Valencia

Consultar condiciones de la oferta aquí.

Características Macbor Lord Martin 125.

– Euro 4
– Frenos de Disco y sistema de frenada combinada (CBS)
– Iluminación LED
– Inyeccion Mikuni
– Llantas de aluminio con radio
– Motor:Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, refrigerado por aire, árbol de levas en cabeza, distribución por cadena y eje de equilibrado.
– Caja de cambio. 5 velocidades
– Consumo (L/100km) 1,9
– Frenos Disco Delantero / Disco Trasero – CBS (Sistema Combinado de Frenada)

Comprar Macbor Lord Martin Valencia.

Si el espíritu de moto clásica, con manillar y asiento plano, llantas de radios y escapes rectos y cromados, en Soluciones motorizadas concesionario Macbor, estamos seguros que te atrapará.

Precio Macbor Lord Martin Valencia.

Una gran moto a un precio excepcional (ver web), aunque lo mejor siempre es subirse en ella. Así que localízanos y pásate.

Noticias relacionadas