Ver colores disponibles

Macbor Stormer R 125

2.099

La  nueva Macbor Stormer 125 es una naked de dimensiones óptimas para cualquier usuario, con un diseño atractivo que apuesta por componentes del máximo nivel: horquillas invertidas, discos tipo wave, iluminación led y cúpula de serie.

Stormer R 125 Valencia.

Es una moto naked de 125 cc de marchas elegante para tu uso cotidiano. Su chasis y suspensiones le confieren una fácil conducción que unido a su completo equipamiento y su motor de bajo consumo ofrecen un vehículo polivalente para uso diario y en tu tiempo libre.

Ven a ver tu Macbor Stormer R 125 en Valencia a tu concesionario Oficial SYM Soluciones Motorizadas en c/godelleta ,11. Junto al Hipercor.

Marca Macbor
Cilindrada 125
Tipo Combustión
Velocidad máxima 95
Potencia 10,5CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

Oferta Macbor Stormer R 125 Valencia.

Ahora en tu Concesionario Oficial Macbor Valencia, llévate tu Macbor Stormer R 125 con financiación sin intereses TIN 0% y REGALO matrícula. No dejes pasar esta promoción  y estrena tu Macbor Stormer.

Consultar condiciones de la oferta aquí.

Características Macbor Stormer R Valencia.

– Frenos de Disco y sistema de frenada combinada (CBS)
– Guantera porta-documentos bajo asiento trasero
– Horquilla invertida
– Inyección Electrónica Delphi
– Iluminación LED
– Disco de Freno “Wave Disc”
– Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, refrigerado por aire, árbol de levas en cabeza, distribución por cadena y eje de equilibrado.
– Caballete lateral y central
– Euro 4
– Caja de cambio. 5 velocidades
– Consumo (L/100km) 1,9
– Frenos Disco Delantero / Disco Trasero – CBS (Sistema Combinado de Frenada)

Comprar Macbor Stormer R 125 Valencia.

Soluciones motorizadas concesionario Macbor ve en este modelo una elección perfecta para aquellos clientes que buscando una naked de uso diario, ya que su consumo, su maniobrabilidad y posición de conducción, son perfectas para cualquier tipo de tallas.

Precio Macbor Stormer 125 R Valencia.

Ya que una imagen vale más que mil palabras, visítanos en nuestras instalaciones y conoce tu nueva Macbor Stormer de 125.

Noticias relacionadas