Ver colores disponibles

SYM MAXSYM TL 500

7.999 7.499

 

El nuevo SYM SYM MAXSYM TL 500 es el nuevo big scooter deportivo de la marca SYM, El primer scooter con motor bicilíndrico de altas prestaciones, gracias a su potencia de 40 CV, que permiten conducirlo con el carnet A2 y con el carnet A. Conducción deportiva y muy polivalente, la TL 500 viene a hacerse un hueco en el mercado de las maxi scooter deportivas gracias a su imbatible relacion calidad-precio. ¿Puede ser la SYM MAXSYM TL 500 tu nueva moto?

MAXSYM TL 500 Valencia.

Ven a ver tu SYM MAXSYM TL 500 en Valencia a tu concesionario Oficial SYM Soluciones Motorizadas en c/godelleta ,11. Junto al Hipercor.

Marca SYM
Cilindrada 500 cc
Tipo Combustión
Velocidad máxima 180
Potencia 40CV

Donde encontrarás esta moto

VALENCIA | Carrer Godelleta, 11
(Junto a Hipercor)
TELÉFONO 960110174

 

Características SYM MAXSYM TL 500

Instrumentación Dual Display de TFT de 4,5 pulgadas que dispone de 3 interfaces con cinco tipos de información intercambiables. Muestra velocidad, régimen de giro del motor (éstas dos siempre asociadas a un gráfico de consumo de combustible instantáneo), reloj horario, datos del recorrido (velocidad media, distancia, tiempo y el mencionado régimen máximo registrado. Ademas muestra temperatura del motor y la tensión de la batería.
Motor bicilindrico en linea de 465 cc con 41 CV a 6750 rpm.

ABS: Sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch 9M.
Llantas de aluminio de 15 pulgadas.Iluminación Full Led
Transmisión secundaria por cadena.
Mono amortiguador trasero con botella de gas separada con sistema de regulación de pre carga.
Basculante de doble brazo.
Horquilla invertida de 41mm.
Toma USB: Toma USB de 5 V. ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.
Espacio bajo el asiento para un casco integral y algo más o 2 cascos jet’s.
Caballete lateral y central: Caballete lateral para un aparcamiento momentáneo que activa el freno de estacionamiento y central para mayor estabilidad.
Garantía de 5 años gratuita.

La nueva SYM MAXSYM TL 500 tiene un diseño agresivo pero a la vez con una economía y equipamiento dignos de un Gran Turismo.

Oferta SYM MAXSYM TL 500 Valencia.

Abrimos las pre reservas con una oferta de lanzamiento para llevarte tu MAXSYM TL 500 con las mejores condiciones en Valencia y ahora con 5 años de garantía oficial gratis.

Consultar condiciones de la oferta aquí.

Comprar SYM MAXSYM TL 500 en Valencia.

Soluciones motorizadas concesionario SYM valencia te propone este modelo para un uso dónde las distancias no sean un problema, pensado para la ciudad , pero también para trayectos interurbanos, con piloto solo o acompañado de pasajero, ya que ambos tiene una posición cómoda y ergonómica. Su equipamiento, prestaciones, capacidad de carga y seguridad pasiva es algo que tienes que ver y probar.

Noticias relacionadas